Copa condicionada de datos

Hola
Tengo una hoja de calculo Ventas con datos en las columnas A, B, C, DE, E. El numero de filas que están rellenas varia, porque cada día es diferente.
He creado otro libro y otra hoja de calculo y he colocado un botón para cargar los datos y copiarlos en este hoja.
En la columna E de la primera hoja van a aparecer una serie de datos (Créditos, Metálico, Cheque... Etc).
Como puedo filtrarlos y seleccionar solo los que cumplan la condición de Créditos y pegarlos en la segunda hoja
Gracias de antemano. Un saludo
Respuesta
1
Pues con esa condición que necesitas:
If Range("E20").Value=Creditos Then
'lo que quieras que haga
If Range("E20").Value="Creditos" Then
'lo que quieras que haga
If Range("E20").Value="Metalico" Then
'lo que quieras que haga
If Range("E20").Value="Cheque" Then
'lo que quieras que haga
Si necesitas algo más me lo dices
>Un saludo
>Julio
Entiendo que cada vez que se ejecuta If Range... se selecciona una celda de esa fila que cumpla la condición Créditos.
Tengo que introducir algún bucle para que me filtre todas las filas hasta la primera celda de la columna A libre.
Una vez filtrado se puede copiar todo a la segunda hoja
Si claro:
Range("A1").Select
Do While ActiveCell.Value<>""
If Range........
'Lo que quieras que haga
End If
ActiveCell.Offset(1,0).Select
Loop
Esto desde la celda activa A1 irá bajando comprobando tu celda para ver que dato tiene si se cumple hará lo que pongas, después bajará una fila si no esta vacía repetirá el código, cuando encuentre una vacía terminará la ejecución de código.
>Un saludo
>Julio
Julio
Muchas gracias por la rapidez de tus respuestas y por haberme solucionado mi problema. Era la primera vez que entraba aquí y he quedado gratamente sorprendido por tu colaboración.
Muchas gracias por todo y mi máxima puntuación para ti
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas