Que aparezca numero a la izquierda

Tengo que rellenar una excel con 3 colomnas de números, que corresponden a orden de descarga. Los números son de 6 cifra, sabiendo que las 3 primeras cambian cada 300, como puedo hacer, para que con solo escribir las 3 úlimas aparezcan las 3 primeras automáticamente y teniendo en cuenta, que cada por números, las 3 primeras cambian, no se si me explicado, pero me seria de mucha ayuda, porque reducuiraia mucho el tiempo de relleno, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Marcas todas las celdas que quieras si quieres pues rangos de 300 filas y eliges como formato de celdas personalizado escribes 300### si son de 6 cifras y tan solo tendrás que escribir las ultimas 3 al pulsar entrar el valor 300 lo pondrá Excel en automático.
Vete haciendo selecciones de 300 filas y le pones el formato que necesites.
>Un saludo
>Julio
Hola de nuevo, agradezco lq me has dicho, ya lo hice así, lo único que no siempre están completas, y no queda bien vistosamente, no hay ninguna fórmula que haga que si el numero es mayor que "x" y menor que "x", delante aparezca el numero que yo designe . gracias
Eso solo puedes hacerlo desde una macro, poniendo la condición
Pongamos que siempre te desplazas hacia abajo A1, A2, A3...
Sub prueba()
If ActiveCell.Offset(-1, 0).Value <= "500" And ActiveCell.Offset(-1, 0).Value >= "299" Then
valor = ActiveCell.Offset(-1, 0).Text
nuevovalor = "300" & valor & ""
ActiveCell.Offset(-1, 0).Value = nuevovalor
End If
End Sub
Mira si te quieres emplear macros o entonces ya no se como ayudarte.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas