Encuesta en Excel con datos en Access

Hola que tal saludos mira necesito hacer una encuesta en excel pero todos los datos los necesito como si estuvieran en access, lo iva a diseñar en access no se si pueda jalar el formulario diesñado en access a aexcel o como puedo hacerle, son datos de nutrición por favor agradeceré tu ayuda enormemente mi coreo es [email protected] muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que se pueden importar los datos desde Access a Excel, tienes la opción en Excel en Datos>Obtener datos externos>Nueva consulta de base de datos en la ventana que aparece seleccionas tu base de Access y posteriormente la tabla que quieras importar Tabla, consulta, formulario etc.
>Un saludo
>Julio
Hola otra vez si se que los datos los puedo exportar pero lo que quiero exportar es el formulario por que tengo que crear una mascara para capturar datos lo que pasa es que en las maquina que se va a capturar no hay access por eso pregunto que que puedo hacer para diseñar una encuesta para que este introduciendo datos agradecer muchísimo y agradezco la respuesta también muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas