Comprobar texto celda y la de la izquierda macro

Buenas,
Necesitaba algún medio para comprobar lo siguiente. Necesito que mediante un while comprobar si la celda en la que estoy tiene texto y si la que esta a su izquierda también tiene texto o no, para entonces hacer una acción. La sentencia que he intentado usar (en múltiples variantes) es:
While Selection.Text = "" & ActiveCell.Offset(0, -1).Range("A1").Value <> ""
He probado a ahorrame el Range y no funciona. Pero no puedo usar select porque si no se me selecciona la celda que no quiero que se me seleccione.
¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias,
Un saludo
Respuesta
1
Prueba con:
Sub prueba()
Do While ActiveCell.Value = "" And ActiveCell.Offset(0, -1).Value <> ""
Range("c40") = 5 (este es un ejemplo de una acción, aquí es donde tu colocas lo que quieres que haga la macro)
Loop
End Sub
En síntesis, lo que hace la macro es hacer una acción que tu le diga siempre y cuando la scelda actualmente seleccionada está vacía y la celda del lado izquierdo no es vacía.
Buenas!
Es que esto no me vale pues ya he probado a poner esto:
While Selection.Text = "" & ActiveCell.Offset(0, -1).Value <> ""
Selection.Text = patron
Wend
Y no me funciono...
No entiendo tu comentario. La sintaxis que yo escribí soluciona tu problema.
1-¿Me puedes decir si tu la utilizaste?
2-¿Te funcionó?
3-¿Si no te funcionó, cuál fue el problema?
Ojalá puedes responder las 3 preguntas para poder ayudarte.
Si te funcionó podrías cerrar la pregunta.
Buenas,
Es que todavía no lo he probado. Es una cosa del trabajo y mientras no tenga nada que hacer puedo ponerme con ello pero de momento estoy muy ocupado. Te prometo que te contestaré en cuanto pueda, pero si no me confundo ahora necesito que me vuelvas a escribir para que te diga como me fue y te puntúe.
Muchas gracias,
Un saludo
A no, no hace falta. Pues en cuanto tenga tiempo para probarlo te contesto :-)
OK OK. Ya me funcionó. Perdona la tardanza, pero es que es para el trabajo y no lo puedo aplicar hasta que no tengo tiempo libre.
Ahora me surge otra pregunta. Copio una fila en el libro A y la quiero pegar insertando los valores (es decir, que los valores que ya tenga se desplacen hacia abajo). ¿Cómo podría hacerlo?
Eso es fácil, pero primero debes cerrar la consulta anterior para poder realizar otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas