Existe alguna forma de vincular el nombre de la página a una hoja de excel.? ejemplo: hoja1 = lunes celda A1 = lunes Gracias
Respuesta de fejoal
1
1
fejoal, Por falta de tiempo para responder como me gusta hacerlo suspendo...
Si, claro, existe. La siguiente función te devuelve el nombre de la hoja, el nombre del archivo y la carpeta donde está: =CELDA("Filename") por ejemplo: C:\FeJoAl\Z_VARIOS\[NANO.xls]lunes Bastará aislar la última parte de su resultado para que quede sólo el nombre de la hoja. Esta fórmula -anidando la función mencionada- resuelve tu consulta: =DERECHA(CELDA("filename");LARGO(CELDA("filename"))-ENCONTRAR("]";CELDA("filename"))) [Considera si sueles usar comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"] Y dice: toma tantos caracteres a la derecha del resultado de la fórmula CELDA() desde el largo total hasta donde encuentre un corchete ("]") que indica final de nombre del archivo e inicio del nombre de la hoja. Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices. Si no, pregúntame de nuevo. Un abrazo! Fernando "Me lo explicaron y lo olvidé, lo leí y lo entendí, lo hice y lo aprendí". (Considera que la valoración que figura predeterminada es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...) En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente aclarando qué entendí mal o qué faltó.