Fecha paralela

Estimados:
Tengo office 2003 y necesito saber como en excel puedo insertar una fecha y que esta se copie automáticamente a las 20 hojas que manejo en la planilla...
Agradezco de antemano su colaboración.
Atentamente.
Juan Pablo

1 Respuesta

Respuesta
1
La fecha la escribes siempre en la misma celda y las celdas de destino son siempre las mismas o todo esto cambia, puede ser que la fecha la pongas en filas diferentes y debas de copiarla a celdas diferentes.
Aclarame esto.
>Un saludo
>Julio
Estimado Julio, lo único que hago es (sin ninguna fórmula) insertar la fecha que necesito, pero el asunto es este, es un inventario de stock y cuando me piden uno en por fecha tengo que cambiar manualmente los más de 20 stock distintos que tengo en el mismo archivo (20 hojas de calculo), ¿entonces la pregunta es hay alguna fórmula que me permita que lo que escribo en una se copie en las otras?.
Con respecto a la ubicación están todas en la misma.
De antemano gracias
Por supuesto, no hay problema, vamos a ver si me entiendes, vamos a suponer que todas tus hojas están numeradas Hoja1, Hoja2... Hoja20 y que tu escribes el la fila 1 de la Hoja1 rellenas tus celdas pongamos desde la A1 hasta la E1 y lo que has escrito en ellas quieres copiarlo a todas las hojas,(me parece ahora que me doy cuenta que no entendiste bien la consulta y me has contestado mal) si tu escribes en una hoja y quieres SIEMPRE copiarlo a las otras hojas sin borrar lo que había siempre tendrás que situarte en la primera fila vacía de cada hoja, por lo tanto no se copia siempre a las mismas celdas si no que siempre ira bajando una fila.
Aclarame esto y sigo con la solución.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas