Macro Worksheet_Change no funciona más de una vez
Espero me puedan ayudar con lo siguiente: Esta macro me ejecuta otra macro al cambiar el valor de la celda especificada.
1 Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
2 Dim rng As Range
3 Set rng = Range("A7")
4 If Intersect(Target, rng) Is Nothing Then Exit Sub
5 Busca_Aleacion1
6 Busca_Vaciado1
7 End Sub
En la línea 5 y 6 especifico los nombres de las macros que se me ejecutan al cambiar el valor de la celda especificada en la línea 3.
Sucede que esta macro no me funciona más de una vez, necesito repetirla varias veces para ejecutar otras macros en la misma hoja pero solo me funciona una sola macro y si le cambio el nombre (Worksheet_Change) no me funciona.
Necesito especificar otra celda que cambiaría de valor, por ejemplo la linea 3 me muestra la celda que va a cambiar, lo que necesito es que otra celda a parte de esta.
Que puedo hacer.
1 Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
2 Dim rng As Range
3 Set rng = Range("A7")
4 If Intersect(Target, rng) Is Nothing Then Exit Sub
5 Busca_Aleacion1
6 Busca_Vaciado1
7 End Sub
En la línea 5 y 6 especifico los nombres de las macros que se me ejecutan al cambiar el valor de la celda especificada en la línea 3.
Sucede que esta macro no me funciona más de una vez, necesito repetirla varias veces para ejecutar otras macros en la misma hoja pero solo me funciona una sola macro y si le cambio el nombre (Worksheet_Change) no me funciona.
Necesito especificar otra celda que cambiaría de valor, por ejemplo la linea 3 me muestra la celda que va a cambiar, lo que necesito es que otra celda a parte de esta.
Que puedo hacer.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1