Barra de herramientas

Hola, buenos días:
Al abrir excel, me aparece en medio de las celdas, un cuadro de herramientas del DRAE (Diccionario de la Lengua). Es debido a que en su día lo instalé en mi ordenador. Al desinstarlo, por algún motivo, se quedó pillado ese residuo en Excel -resulta curioso ya que en Word por ejemplo no quedó ni rastro.
Aunque intente eliminar ese acceso, cada vez que vuelvo abrir el programa, vuelve a aparecer. Imagino que se ha debido quedar pillado en algún lugar del registro o del office, aunque no logro adivinar donde puede ser.
¿Se te ocurre alguna cosa para solucionar el problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente se guardo la configuración en el archivo Excel.xlb que se encuentra en la ruta
C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Excel
Te sitúas en el ¡OJO! Con excel cerrado, y lo renombras por ejemplo a Excel.xlb.mio ahora abre Excel y el programa creará de nuevo el archivo plantilla de inicio y probablemente te haya desaparecido el problema.
>Un saludo
>Julio
Si es así puntúa y finaliza la consulta, si vuelve a consultarme.
Muchas gracias por tu contestación. Pero me queda una duda, suponiendo que siguiendo tus pasos desaparezca el problema, ¿después he de eliminar el archivo anterior o renombrarlo de otro modo?.
Ahora estoy en mi casa y el problema lo tengo en el ordenador del trabajo, por eso no puedo probarlo hasta mañana. Después te valoraré positivamente tu respuesta.
Muchas gracias
No hace falta, ese archivo guarda tu configuración de barra de herramientas y como tienes configurado tu Libro de inicio de excel, tan solo eso, si tienes barras personalizadas o algo parecido siempre puedes volver a configurarlas a tu gusto.
Si quieres lo puedes eliminar, tampoco te hace falta ya tienes el nuevo.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas