Copiar valor de una hoja según código

Buenos días,
Estoy haciendo en un excel, unas actas de un torneo. En varias hojas, tengo cada uno de los equipos, con sus jugadores, dorsales, etc y un código de equipo según el grupo. En otra hoja tengo toda esta información, resumida, es decir, todos los equipos, con los nombres y los dorsales. El problema surge, que en el momento de hacer una acta, utilizo la función buscar según el equipo que le toque pero me copia de la lista el ultimo valor, no me coge el coincidente. Me explico:
En Hoja 1 tengo en la columna A los códigos de cada equipo, B, nombre equipo, C jugador 1, DE dorsal jugador 1, E jugador 2, F dorsal jugador 2, etc... Desde el numero 3 al 76.
En la hoja 2, según el numero de partido que ponga, he conseguido que me salga los equipos que tienen que jugar, pero en el momento de hacer que me salga el jugador y dorsal en cada uno, me sale los valores de la fila 76... Utilizo la función buscar. Que hago mal, o como lo haríais vosotros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba la misma fórmula buscarv, pero ponle al final la opción FALSE
Algo así
=Buscarv(a1;b1:d20;2;FALSO)
Donde:
A1 es el valor a buscar
B1:D20 es el rango donde se encuentran los datos en los cuales se buscara
El 2 es la posición dentro del rango
Y Falso es búsqueda exacta
Pruébalo y me comentas
Creo que no me he expresado bien, o que no lo he echo bien.
Me explico:
En la hoja 1 tengo la acta, donde según el nombre del equipo de la celda A1 por ejemplo, en las celdas B5, B6, B7, etc... tendrían que salir los jugadores y en la C5, C6, C7, etc... los dorsales.
En la hoja 2, tengo la columna A desde A3 a A76 el nombre del equipo, en B3 a B76 nombre y apellidos jugador 1 de cada equipo (es decir en B3 el jugador 1 del equipo A3), C3 a C76 dorsal de los jugadores 1 de cada equipo, D3 a D76 nombre y apellidos jugador 2 de cada equipo, E3 a E76, dorsales de cada equipo del jugador 2.
Es decir, me gustaría que depeniendo de que ponga en la hoja 1 en la celda A1, me buscara en la hoja 2 en la columna A ese nombre, y me copiara, en la celda B5 el nombre del jugador 1 de ese equipo, B6 el nombre del jugador 2 de ese equipo, etc...
Un saludo y muchas gracias!
Si quieres enviame el archivo a [email protected] para ver bien el tema y poder ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas