Aparezca en blanco el espejo que hice

Hola me encomendaron realizar un formato para facturar en excel ya esta hecho y protegido ademas hice un espejo del archivo original para solo imprimir el espejo (=+B25 de la celda B5) y que quedara en orden, el problema vino cuando lo presente y es que en algunas de las celdas donde no capture datos aparece un cero y por conceptos de finanzas no lo aceptan, por más que he tratado no he podido cambiar el formato para que en ese espacio no aparezca nada, cuando no ingrese nada en el archivo original y ese es mi problema.
De antemano muchas gracias por la ayuda,
hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo muy bien. Que bueno que hayas especificado un ejemplo.
Hasta donde entiendo en la celda B5 tienes esta sencilla fórmula:
=B25
Claro que si no hay nada alojado en B25 te devuelve 0 en la celda B5. Eso se podría remediar mediante una simple condicional.
*Reemplaza tu formula que tienes en B5 por esta formula:
=SI(B25="";"";B25)
[FIjate en tu separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo he empleado punto y coma ";"]
Con esta fórmula mejorada lo que sucede es esto: Si no hay "nada" en B25 tampoco no habrá nada en la celda B5. Sin embargo si hay algún valor en B25, en la celda B5 te devolverá ese valor.
*Espero haberte ayudado.
NO olvides de finalizar y puntuar al final de esta página por la ayuda ofrecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas