Personalizar el formato de una celda mediante macros
Hola:
Estoy haciendo una ventana de diálogos para una base de datos de contactos. Me gustaría que la celda teléfono me la escribiera de la siguiente manera
Yo introduzco 123456789 y a la hora de pasar los datos a la hoja excel escribiera 123 45 67 89.
Grabé un macro para ver como se podía hacer y el macro me salió
Sub formatelef()
'formatelef Macro
'Acceso directo: CTRL+t
Selection.NumberFormat = "### ## ## ##"
End Sub
Yo en mi celda del UserForm del formulario lo he puesto esto pero no funciona
Private Sub TextBox1_Change()
Range("f5").Select
With Selection
End With
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
La ventana de diálogo tien un text box para nombre y otro para teléfono. Cuando insertas estos datos en la hoja mete un rengón nuevo y borra el Nombre y el teléfono que acabo de introducir (para evitar duplicidad de datos). ¿No se si el problema está al meter el renglón nuevo y que tal vez coja el formato del renglón de debajo?
Le estoy dando vueltas y me estoy volviendo loco
Estoy haciendo una ventana de diálogos para una base de datos de contactos. Me gustaría que la celda teléfono me la escribiera de la siguiente manera
Yo introduzco 123456789 y a la hora de pasar los datos a la hoja excel escribiera 123 45 67 89.
Grabé un macro para ver como se podía hacer y el macro me salió
Sub formatelef()
'formatelef Macro
'Acceso directo: CTRL+t
End Sub
Yo en mi celda del UserForm del formulario lo he puesto esto pero no funciona
Private Sub TextBox1_Change()
Range("f5").Select
With Selection
End With
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
La ventana de diálogo tien un text box para nombre y otro para teléfono. Cuando insertas estos datos en la hoja mete un rengón nuevo y borra el Nombre y el teléfono que acabo de introducir (para evitar duplicidad de datos). ¿No se si el problema está al meter el renglón nuevo y que tal vez coja el formato del renglón de debajo?
Le estoy dando vueltas y me estoy volviendo loco
1 Respuesta
Respuesta de paramisolo
1