¿Puedo ocultar el proceso de una macro?

Buen día, alguien que me pueda ayudar en lo siguiente:
Estoy generando una macro que hace un reporte (hoja1 captura) y (hoja2 reporte)
hoja1 capturo los datos los cuales serán mostrados en pantalla, al activar la macro: imprime, pasa a la hoja2 y copia los datos ingresados en hoja1 para un historial, no tengo ningún problema en generar la macro
lo que requiero es que al momento de generar la macro no muestro el proceso, que es abrir la hoja2 copiar los valores, alinear, etc
que al momento de generar la macro se mantenga la pantalla solo en la hoja1 para no mostrar el proceso de la hoja2
¿Se puede?

1 Respuesta

Respuesta
1
En alguna parte del código hay una linea que active la hoja, creoq ue hay una forma de no activarla
Es precisamente lo que quiero saber como hacerlo, te muestro que es lo que hace mi macro
Sheets("hoja2").Select
    Range("A2").Select
    Selection.End(xlDown).Select
    ActiveCell.Range("A1:H1").Select
    Selection.Copy
    ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
    ActiveSheet.Paste
    ActiveCell.Offset(-1, 0).Range("A1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False
    Range("A2").Select
    Sheets("hoja1").Select
End Sub
Lo que quiero es que no me muestre el proceso de la macro en la pantalla es decir que no me cambie de hoja para que el usuario no vea el proceso
Ya se cual pueda ser la solución. Mientras esos selects existan siempre te va a mostrar la página se debe cambiar esos selets por otro que haga la misma unción pero sin tener que desplazarse de hoja en hoja si quieres mandame copia del archivo yo trato de hacerlo.
No tengo tus datos, te paso mi correo [email protected]
Si quieres crea un ejemplo simple de pasar información de una hoja a otra con una macro y evitando que se muestre el proceso o pásame también tu correo para dandarte el que tengo, el resultado sera el mismo
Saludos
Mi correo es [email protected]
Sandra ya te envíe el archivo tu correo, me podrías confirmar si se podrá hacer lo que requiero, gracias
Saludos
Ok ya lo recibí después del medio día te estaré contestando
??
Me podrías confirmar si tienes la respuesta a mi pregunta por favor
Saludos
Sandra ya conseguí la respuesta, aun así te ahgradezco tu ayuda y comparto la respuesta
Sub ejemplo()
Application.ScreenUpdating = False
    ' Enseguida colocar las instrucciones de la macro
    --------------------------
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas