Macros en Excel

Buenas tardestengo una duda, estoy terminando una aplicación, pero necesito una macro que automático tome la columna E donde hay datos como
100
1,000
30,000
Deseo la macro elimine la coma sin eliminar los ceror, es decir que los datos que queden en la columna E sean
100
1000
30000
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la coma solo es por el formato de la celda prueba este código de macro:
Sub formato_num()
    Range("E2").Select
    While ActiveCell.Value <> ""
            ActiveCell.NumberFormat = "0"
            ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Wend
End Sub
Si no te sirve especifícame bien para buscar otra solución. Si la información te es útil por favor califica y cierra la pregunta.
Hola gracias por tu tiempo, te explico es una data que no fue transcrita en excel sino la importo de otro sistema en donde la cifra aparece por ejemplo 30.000, en excel aparece es con coma, probé tu macro y no funciono, lo que hizo fue vaciar la celda donde están esas cifras.. por fa si tienes otra idea... thanks!
Si quieres mandame el archivo para ver el formato de las celdas y pueda yo pensar en otra idea. Mi correo es [email protected]
Ok ya te paso el correo con el archivo.. gracias
Ya te regresé el archivo con las adecuaciones necesarias. Por favor no olvides calificar y cerrar la pregunta
Hola se que tarde, en verdad disculpa no había visto el archivo, tenia mi compu reparando. Lo de las casillas en blanco si se me sirvió, pero la idea de los decimales no ees eliminarlos, sino que por ejemplo si la cantidad es 3,336 se quite la "," y en la celda quede 3336
Solo una pregunta, después de la coma (,) ¿Siempre tienes tres números? ¿O pueden ser más?
Hola si siempre es tres números después de la coma
Te envié el archivo a tu correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas