Valor en un textbox cuando la respuesta es FALSO

Buenos días expertos tengo la siguiente rutina:
Private Sub Textbox2_Change ()
Range("D3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1=TextBox2
Range("D4").Select
Label6=ActiveCell.Value
End Sub
El valor de la celda D4 es el resultado de buscar en una base de datos el nombre de una persona respecto a el numero de cuenta que se ingrese en la celda D3 sin embargo cuando el valor de D4 e VERDADERO en la base de datos no hay problema, sin embargo cuando es FALSO me marca error y me pide depurar, entonces lo que quiero es una rutina que en lugar de que me pida depurar me diga que la cuenta no existe.

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo de programación en visual basic, por lo que no se responderte referente a la macro.
Pero puedes hacerlo de otra forma, que seguro no te dará error.
En lugar de asignar con la macro el valor al texbox, asígnalo a una celda.
Para hacer que el textbox tenga el mismo valor que la celda, lo que debes hacer es lo siguiente:
- Seleccionas el cuadro de texto.
- Pulsas la barra de función.
- Tecleas el signo = y a continuación seleccionas la celda donde tienes el valor que quieres que tome el cuadro de texo. Verás como al cambiar el valor de la celda, también lo hace el que muestra el cuadro de texto.