Disculpa jerryeagle

Buen día, una disculpa por no calificar la respuesta del experto jerryeagle, pero no había podido entrar a la página, agradezco su respuesta y espero entienda ya que lo tengo dentro de mis expertos favoritos los cuales me han resuelto problemas que sin su ayuda se me habrían complicado mucho más
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No hay problema, tampoco es personal, simplemente descarto las preguntas que tienen mucho tiempo sin responder o finalizar