Es posible utilizar una fórmula en excel para realizar una consulta tipo Kardex, ejemplo: coloco en la celda champú para niños; y me debe dar el resultado (extraído de la base de datos ) de cuantos hay en existencia para la venta. Y así para todos los productos Gracia
1 Respuesta
Respuesta de sandra155
1
1
sandra155, Administracion de Redes de Computo SENA CCNA DISCOVERY 1,2,3,4
Deberías realizar un formulario buscador para eso enviame el archivo te colaboro, ademas tu correo para enviártelo Mi correo es [email protected]
Sandra Gracias. La verdad soy nuevo en esto de VB, e hecho algunas cositas con fórmulas no manejo muy bien los macros. Quiero implementar un sistema sencillo para una droguería naturista si me puede ayudar podemos ir por partes . 1 necesito que pueda ingresar en una hoja los productos hacer clic y que este dato se vayan a otra hoja ordenadamante. Te gardesco que me ayudes con esa instrucción