Dar nombre a pestañas

¿Hola Christian, qué tal?... Perdona que vuelva a molestarte, pero otra vez con dudas... Excelianas!
El titulo de la consulta creo que es un poco ambiguo, pero te comento...
Tengo la siguiente macro (en el objeto "Registre") para agregar hojas que adaptaste :)!
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
    Dim Obj As String
    Application.ScreenUpdating = False
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target = "" Then Exit Sub
    If Intersect(Target, Range("D:D")) Is Nothing Then Exit Sub
    ' Crea una hoja nueva con el objetivo
    Obj = Target
    On Error GoTo fin
    Sheets("Plantilla").Select
    Sheets("Plantilla").Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
    Sheets(Sheets.Count).Name = Obj
    ActiveWindow.Zoom = 100
    ActiveWindow.DisplayGridlines = False
    Hoja3.Select
    Exit Sub
fin:
  End Sub

A partir de la macro anterior cuando en la hoja "Registre" y en la columna DE añado un dato, automáticamente se agrega una hoja ("Plantilla") con el mismo nombre (pestaña) del dato de la columna D.
Es decir, si yo escribo en la columna D (Hoja "Registre") por ejemplo OBJ00109, automáticamente tengo una pestaña nueva con nombre OBJ00109.
Ahora viene la duda, cuando intento hacer una codificación automática, a partir de fórmulas, no consigo agregar hojas nuevas.
Voy a ser más explícito:
De entrada las columnas tienen encabezado!
La idea que tengo es que sólo introduciría manualmente valores en la columna A, a partir del valor 1, y en la columna B, fecha, a partir de un control calendar. En la columna C tendría la siguiente fórmula: =NOMPROPIO(TEXTO("A2";"aa"), que me arrojaría 09, para el año 2009.
En la columna D, tendría la siguiente fórmula =$D$2&TEXTO(A2;"000")&C2.La fórmula anterior en la columna D me arroja el siguiente resultado: OBJ00109, pero el que deseo sería del tipo: OBJ-001-09.
La fórmula a introducir, luego, en la columna D sería:
=$D$2&"-"&TEXTO(A2;"000")&"-"&C2
Pero cuando introduzco la fórmula anterior no hay forma que se agregue una hoja nueva!, le he dado vueltas y vueltas, y sin éxito,..., novedad!
Tendría otra consulta referente a la función HIPEVINCULO, muy ligado a esta duda, pero será motivo de otra consulta, aunque antes voy poner todo mi empeño en conseguirlo, aunque me temo que... Como siempre...:)
Como siempre, gracias por tu ayuda y... Tiempo!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tu caso requiere que eche un vistazo de manera detenida a tu problema. Dejame revisar cautelosamente tu duda y lo que necesitas.
Ante alguna duda que tenga te lo haré saber.
Para comunicarte que acabo de enviarte la información. Dentro del archivo hay comentarios, como en el mail también. He estado probando y funciona.
Ligeramente he modificado el código, pero el resultado de ello es sorprendente!
Muchas gracias Christian. Como siempre, cuántas van!, un gusto tus aportes, aclaraciones,... Gracias :), de verdad!
Hasta la próxima!... Creo que me estoy volviendo un "exceladicto"...:)
PD. Máxima puntuación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas