Columnas con texto, diferenciar las celdas diferentes

Primero que nada gracias... Esta seria la segunda vez que me ayudarías...
Veras, tengo 2 columnas, las cuales le importe información de dos sistemas diferentes, el caso es que comparo visualmente estas celdas para corroborar que la información se la misma, tendrás alguna fórmula que me ayude( trabajo en un hotel y checo los tipos de hab)y que quizás me de un resultado, para identificar que ambas celdas corresponden a l mimo tipo de hab y de ser diferentes, otro
Ejemplo
1bdr, 1bdrl2, 1bdrht(estos tres, en el 1er sistema corresponden a una hab de una recamara)
1brof, 1bdrlo-h(estos dos, en el segundo corresponden a una hab de una recamara)
Respuesta
1
Aquí te dejo una forma sencilla para que la adaptes, me la encontré y creo que te servirá. Solo espero que sepas inglés.
Assuming Sheet1 and Sheet2 need to be compared.
1. Copy all of Sheet1.
2. Use "Paste Special" to paste the VALUES into Sheet3, Cell A1.
3. Copy all of Sheet2.
4. Use "Paste Special", VALUES, SUBTRACT into Sheet3, Cell A1.
Assuming you want to document the effect of changes in Sheet1.
1. Copy all of Sheet1.
2. Use "Paste Special" to paste the VALUES into Sheet3, Cell A1.
3. Make the necessary changes to Sheet1.
4. Copy all of Sheet1 again (now that changes are made.)
5. Use "Paste Special", VALUES, SUBTRACT into Sheet3, Cell A1.
Gracias jc... mira este es el link de mi documento,
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AjDHYy9ovyMGdGJZNnNXX1laTVBQdG9ScEZYeFNJVlE&hl=en
Y las columnas DE y E son las que tengo que comparar, gracias por cualquier ayuda adicional que puedas proporcionarme!
Puedes usar el Formato Condicional. Primero marcas el rango de D y en el menú Formato-Formato Condicional, seleccionas fórmula y digitas =Contar.Si($E$3:$E$1000,$D3)>1
Escoges el color con el que quieres ver marcado los repetidos.
Lo mismo haces en la columna E y los pasos te los dejo de tarea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas