¿Cómo armo una plantilla en la cual el programa sólo me deje ingresar números de 2 cifras?
¿Hola, qué tal? Tengo algunas dudas puntuales, quizás sean algo tontas, pero prefiero consultar.
¿Cómo hago para armar una planilla en la cual el programa solo me deje ingresar números de 2 cifras? Probé con formato, incluso uno personalizado, pero al poner números de 1 o 3 cifras, el programa los acepta igual
¿Las funciones aleatorio y entero se pueden usar en una misma fórmula? ¿Cómo?
¿Cómo hago para calcular porcentajes con condiciones? Por ejemplo, en una planilla con nombre, sexo, nacimiento, altura y categoría, calcular el promedio de altura de las mujeres de la categoría casadas
Espero que se entiendan las preguntas,
Muchas gracias!
¿Cómo hago para armar una planilla en la cual el programa solo me deje ingresar números de 2 cifras? Probé con formato, incluso uno personalizado, pero al poner números de 1 o 3 cifras, el programa los acepta igual
¿Las funciones aleatorio y entero se pueden usar en una misma fórmula? ¿Cómo?
¿Cómo hago para calcular porcentajes con condiciones? Por ejemplo, en una planilla con nombre, sexo, nacimiento, altura y categoría, calcular el promedio de altura de las mujeres de la categoría casadas
Espero que se entiendan las preguntas,
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de luponx
1