Tabla de excel

Hola experto,
Tengo una duda sobre tablas en Excel, a ver si alguien puede ayudarme.
Necesito crear una tabla de datos con n filas. N lo determina el usuario y lo introduce en una casilla.
Me gustaría saber como puedo crear esta tabla, con n filas.
Muchas gracias, y un saludo
Jl
Respuesta
Algo que me sirvió mucho cuando empecé a enseñarme a escribir macros, es la "Grabadora de Macros" incluida en Excel, grababa algo que yo quería hacer y después analizaba el Código que se generó para después modificarla a mis necesidades, como lo hice en este caso, checa este código:
Este es el Código que generó Excel automáticamente:
Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro
'
    ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("$A$1"), , xlNo).Name = "Tabla7"
    ActiveCell.Select
    ActiveSheet.ListObjects("Tabla7").Resize Range("$A$1:$E$2")
    ActiveCell.Select
End Sub
y lo modifiqué así:
Sub CrearTabla()
Dim Tabla As String
Dim N As Integer
N = InputBox("Escriba el No. de Columnas que debe tener la Tabla")
Tabla = "Tabla 1 " & Date
    ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("$A$1"), , xlNo).Name = Tabla
    ActiveSheet.ListObjects(Tabla).Resize Range("$A$1", Cells(2, N))
End Sub
Gracias por la explicación, intentare hacerlo así.
Preguntaba esto porque tengo una plantilla que hace lo que describo, he intentado ver como lo hace pero no tiene macros activas o al menos yo no se detectarlas.
Y la verdad no se como lo hace
 quiza podria enviartela  para que me comentes si sabes como lo han hecho.
Muchas gracias por tu tiempo
¿Qué yo sepa solo se puede hacer esto con macros, entonces no quieres que sea con macros?