Sobre quick time

Hola tengo un problema con este programa,(quick time), lo desinstale porque no me dejaba meterme en algunas páginas, ¿y ahora que no lo tengo tampoco puedo porque me dice la página que no se en cuentra este programa.como puedo quitarlo del todo o cual otro programa me aconsejas? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no es una pregunta específica de MS Excel (y este panel donde preguntaste sí lo es) intentaré orientarte.
Es extraño que un programa no te permita ingresar a una página. De hecho yo lo tengo instalado y no me impide acceso a página alguna.
Tampoco es cuestión de reemplazarlo por otro, toda vez que hay archivos nativos que sólo pueden ser visualizado con Quick time.
En todo cso te convendría bajar una versión más actualizada, desinstalar la que tienes e instalar esta nueva.
(De todos modos para el resto de archivos puedes usar el Windows Media Player)
Finalmente, para desinstalarlo, vé a haz click en Inicio (Botón en el ángulo inferior izquierdo de tu pantalla). Luego "Configuración" | "Panel de Control". Busca el applet (o el ícono) de "Agregar o quitar programas" y buscar en la lista de programas instalados en tu PC el que quieres desinstalar (Quick Time)
aclarando qué entendí mal o qué faltó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas