Input box (macros en excel)

Buenas, ¿quería saber si hay forma de cambiar el tamaño de letra que tiene un inputbox?, ya que ésta es muy pequeña y se hace difícil de leer para un usuario... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Porque no utilizar un userform y lo acomodas para lo que tu necesitas. Si no tienes muy claro como hacerlo te puedo enviar algunos ejemplos de Userform ya sea para ingreso de datos o como mensajes
Hola, bueno te explico no se como hacer que el userform se cierre automático, cuando termine de introducir datos... Aquí te envío el ciclo que uso para el input box que tengo denttro de un formulario principal,... por fa si puedes acomodarlo en un userform que se active pida los datos y al terminar se desactive, sería genial,, no quiero que el usuario tenga que cerrarlo, sino que al terminar de evaluar las condiciones de los ciclos cierre y me quede en el formulario principal... Te agradezco!
-...
a = 1
Do While Cells(a, 1) <> ""
DoEvents
If Cells(a, 5).Value = "" Then
Cells(a, 5).Select
Selection.NumberFormat = "0"
Do
Cells(a, 5).Value = InputBox("Ingrese     número     a imprimir     para                  RENGLÓN: " & Cells(a, 1).Value & "     Numero de pieza: " & Cells(a, 4).Value & PEDIDO " & Cells(a, 7).Value)
Loop Until (IsNumeric(Cells(a, 5).Value) And (Cells(a, 5).Value <> 0) And (Cells(a, 5).Value <> ""))
a = a + 1
Else
a = a + 1
End If
Loop
Hagamos otra cosa mejor, enviame tu correo y te envío ejemplos para que puedas sacar tu idea mejor y poder solucionar tu problema.
Ok te agradezco [email protected]
Te envíe los ejemplos a tu correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas