Comparar datos de columnas diferentes en libros di

Saludos paramisolo espero me puedas ayudar con lo siguiente: tengo un libro(clientes3) con hoja1 con una base de datos muy extensa, cerca de 10,000 registros.
La estructura del registro es más o menos la siguiente
A10... B10 ... C10... Q10...
Cuenta, nombre, calle,... Cobrador..., etc.
A la cual se van anexando diariamente variios registros
y otro libro con varias hojascercas de 16
donde cada una de esas hojas es de un cobrador desde la hoja1 (ceja) a la hoja12(Zacarias), La hoja13(menu) tiene 13 botones que ya funcionan cada uno me lleva a cada una de las hojas de los cobradores, en cada hoja de cobrador hay 3 botones
Captura cuentas, actualizar cuentas y salir, el botón 1 captura cuentas ya funciona perfecto, lo que hace es lo siguiente: me abre una venta para pedir una fecha, la cual es colocada en la primera columna vacía que encuentre en la fila 2, y de ahí encadena con una macro que me pide las cuentas que se lleva ese día ese cobrador y las pone en la fila 2,3,4,5,6,7, etc. Etc. Aclaro las cuentas que se lleva este cobrador cada día es variable y así en cada hoja de los otros cobradores es el mismo procedimiento.
Pero por más que he pensado no he podido encontrar la macro que haga lo siguiente:
Ejemplo:
Ya capturadas las cuentas del día en el archivo de cobradores en este caso del cobrador ceja.
Es comparar cada una de esas cuentas contra las que están en el archivo Clientes3(hoja1) que se encuentran en la columna A11 hacia abajo y el nombre del cobrador se encuentra en la columna Q11 hacia abajo. Y Cambiar en este archivo Clientes3(hoja1) el nombre del cobrador que se encuentra ahí por el de "ceja" en este caso
Me intersea que sea por macro porque son 16 cobradores y esto se hace día a día y de manera manual es tardado.
Espero que esta explicación un poco extensa te ayude un poco en mis necesidades
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Podías haberme enviado la consulta directamente a mí, la has puesto en el tablón y la he visto de milagro, si hubiesen llegado más consultas tu pregunta se hubiese ido a otra hoja y a lo mejor no la hubiese visto nunca, (y habrías pensado que bien no te quiero ayudar o que desconozco la solución)
Bueno como efectivamente la consulta es superliosa prefiero que me pongas un correo y te solicitaré el archivo para trabajar directamente sobre él y poder corregir si no realiza bien los pasos.
>Un saludo
>Julio
Gracias paramisolo te mando por mail el archivo aunque no se tu mail por ahí lo busco en la hoja de antemano gracias por contestarme.
Te mando mi
monicasusana_984 arroba hotmail.com
Gracias
Ya te he enviado el archivo si era lo que necesitabas comenta, puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas