Seleccionar rango en macro

Hola experto, espero puedas ayudarme! Hice una macro para que cambie el formato de las fechas, el problema es que no se como puedo hacer para que el rango sea variable, te mando el código, la idea seria que se pueda aplicar a cualquier archivo, en el que se desee cambia el formato de las fechas. Gracias!
Sub cambiarfecha()
Dim str01 As String
Dim str02 As String
Dim str03 As String
Dim aux1 As Integer
Dim aux2 As Integer
Dim str04
*este seria el problema(rango fijo)
aux1 = 2
aux2 = 269
str01 = "C" & aux1 & ":" & "E" & aux1
str02 = "C" & aux2 & ":" & "E" & aux2
str03 = str01 & ":" & str02
Range(str03).Select
For Each Cell In Range(str03)
Cell.Value = Format(Cell.Value, "dd/mm/yyyy")
Next
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1
Dim MiRango As Range
Range("C2").Select
Set MiRango = Range(Selection.End(xlDown), Selection.End(xltoRight)).Select
For Each Cell In MiRango
Hola! Gracias por tu respuesta, creo que sigo haciendo algo mal porque agregue tu código y en la linea del Set me da "error 424 en tiempo de ejecución, se requiere un objeto"
¿Podrías decirme por favor cual seria el problema?
Muchas Gracias
Set MiRango = Range(Selection.End(xlDown), Selection.End(xltoRight))
Perdona se me fue un Select de más.
De nuevo gracias por tu respuesta!, probé con lo que me dijiste y se soluciono el error, el problema es que lo probé y empieza desde donde selecciono pero sobre pasa el final del rango seleccionado y llega hasta el final...
¿Para esta misma macro se podrían seleccionar distintas columnas para cambiar el formato de la fecha?
Saludos y disculpas por molestarte con mis preguntas! GRACIAS
Tienes que usar tu imaginación y el poquito de experiencia que hayas adquirido.
Set MiRango = Range(Activecell +3, ActiveCell + 4)
En caso de que sean 3 filas y 4 columnas. No se pueden seleccionar columnas salteadas.
Hola gracias por ayudarme, lo único que te diría es que ademas de la sentencia podrías explicar un poco la solución, pero de todas maneras te agradezco la ayuda! Y tu intención!
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas