Macro, error insertar fórmula en celda

Hola Experto
Muy Buenos Días:
Por favor, necesito de su colaboración para lo siguiente: me encuentro grabando una macro, en la cual en determinado evento, debe escribir en una celda, la siguiente fórmula:
if(Iserror(Search("Jv";C43;1));Vlookup(Value(Substitute(Mid(A43;10;5);".";"")&(If(Or(Right(A43;2)="71";Right(A43;2)="72");70;Right(Round(Right(Substitute(A43;".";"");6);-2-0);2))));Cedula.Xls!Database;5;False);Vlookup(Value(Substitute(Mid(A43;10;5);".";"")&(If(Or(Right(A43;2)="71";Right(A43;2)="72");70;Right(Round(Right(Substitute(A43;".";"");6);-2-0);2))));Cedula.Xls!Database;5;False)+97)
El problema radica es que cuando estoy grabando la macro y escribo esta fomurla en una celda, y pulso la tecla enter, me sale el siguiente error: "UNABLE TO RECORD" la verdad no tengo idea a que se deberá este error, estuve investigando por la internet, y creo que puede ser porque la fórmula ecede los 255 caracteres permitidos, pero de todas maneras para mi es esencial hacer esta macro con este paso,
MIl gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Divide la fórmula en 2 ó 3 partes y después las unes.
Gracias por atender mi pregunta, pero mi duda es si puedo sin necesidad de unir las formulas; crear un codigoen Vba para que inserte dicha fórmula directamente,.
Muchas gracias por tu colaboración.
No es posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas