¿Agregar la condición de Múltiplos en SI en Excel?
Hola
Tengo una duda al respecto de la formula SI en excel;
Tengo una Columna que llama compras y otra que llama presentación y deseo obtener cuales de las celdas de la columna de compras esta errada EJ
columna Compras (A) Columna Presentación (B) Columna Resultado (C)
A1: 60 B1: 30 C1: Correcto
A2:30 B2: 30 C2: Correcto
A3: 25 B3: 30 C3. Incorrecto
El objetivo es poder determinar en la columna C cuales están correcto o cuales no, partiendo de la base (B) el cual la (A) debe de ser igual a (B) o ser múltiplo de (B) de lo contrario es incorrecto
si en (A) tengo 120 y en (B) tengo 30 estaría correcto, ya que 30 esta 4 veces en 120
si en (A) tengo 130 y en (B) tengo 30 estaría incorrecto, ya que 30 esta 4 veces y decimales, no daría exacto
Agradezco la colaboración para elaborar esta fórmula
Att
Oscar A
Tengo una duda al respecto de la formula SI en excel;
Tengo una Columna que llama compras y otra que llama presentación y deseo obtener cuales de las celdas de la columna de compras esta errada EJ
columna Compras (A) Columna Presentación (B) Columna Resultado (C)
A1: 60 B1: 30 C1: Correcto
A2:30 B2: 30 C2: Correcto
A3: 25 B3: 30 C3. Incorrecto
El objetivo es poder determinar en la columna C cuales están correcto o cuales no, partiendo de la base (B) el cual la (A) debe de ser igual a (B) o ser múltiplo de (B) de lo contrario es incorrecto
si en (A) tengo 120 y en (B) tengo 30 estaría correcto, ya que 30 esta 4 veces en 120
si en (A) tengo 130 y en (B) tengo 30 estaría incorrecto, ya que 30 esta 4 veces y decimales, no daría exacto
Agradezco la colaboración para elaborar esta fórmula
Att
Oscar A
1 Respuesta
Respuesta de paramisolo
1