Extraer dos dígitos de un texbox

Buenos días
Tengo un texbox donde dígito la fecha y automáticamente me carga en otro texbox la semana, el mes y el año.
Necesito que al cambiar todo eso me lleve a otro texbox un consecutivo + los dos últimos dígitos del año + la semana alguien podría ayudarme
Muchas gracias
Carolina
Respuesta
Checa la función de VB Mid, este es el funcionamiento:
Mid(Valor, Comienza, Longitud)
Valor = Tipo String
Comienza = Tipo Integer
Longitud = Tipo Longitud
Si necesitas ayuda más especifica me avisas, o podrías enviarme tu archivo
[email protected]
No entiendo, es un proyecto de vb pero en excel pero no me da el código
Sorry, creo que no me explique bien :P, no quise decir que escribieras eso como código, quise decir que esa es la sintaxis de la función Mid.
Necesitaria ver el codigo q usas.
Hola es que no tengo código solo tengo tres texbox en uno tengo el año en otro la semana y en otro el mes todos correspondientes a una fecha solo necesito que al digitar cada uno en un cuarto texbox me cree un consecutivo conformado pro los últimos dos dígitos del año + la semana + el mes
Ejem
Fecha 12 de agosto de 2009
El cuarto texbox diría
093308
En un userform escribe esto:
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
'Aplicar Formato de Fecha dd/mm/aa
TextBox1.Value = CDate(TextBox1.Value)
'Asigna la fecha indicada a la variable Fecha
Fecha = CDate(Me.TextBox1.Value)
'Asigna el Mes a las Variable Mes
Mes = Mid(Fecha, 4, 2)
'Asigna el Num de Semana a la Variable Sem
Sem = WorksheetFunction.WeekNum(Fecha)
'Asigna el Año a la Variable Año
Año = Mid(Year(Fecha), 3, 2)
'Une las Tres Variables
Me.TextBox2 = Año & Mes & Sem
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
'Escribe la fecha Actual
Me.TextBox1.Value = Date
End Sub