Flecha abajo

HOla expertos
Quiero tener en una planilla, una celda (1 nada más)que sea capaz de de tener tres valores predeterminados y que los cambie con la flecha para abajo.
Me explico, se puede agregar a un celda la opción validar, donde te muestra un combito y las opciones de lista, pero cuando se esta digitando se pierde tiempo en tomar el mouse llevarlo al combito buscar la información..
Pienso que seria más rapido si con la flecha para abajo, automáticamente cambien de valor hasta llegar al que necesito total son tres nada más.
Gracias por la ayuda expertos
Respuesta
Intenta con Alt + Flecha Abajo, es solo una tecla más y no tendrías que usar el mouse