Validación de datos en Excel

Hola expertos! Necesito utilizar la validación de datos para verificar la información que se ingresa. Donde puedo conseguir fórmulas de ejemplo o materia para estudiar. No me funciona el código VBA, ya que no hace lo que debería, pues tengo A1 fecha mes anterior y en B2 fecha mes actual, no puede ingresar la fecha del mes anterior en el mes actual.

1 Respuesta

Respuesta
1
A nivel del mismo Excel, dispones de la función Validación de datos, que es bastante completa y creo que casi todas las alternativas las cubre, además dispone de generación de mensajes de error muy eficiente.
Gracias y disculpas pero no entiendo. ¿Necesito ejemplos de "personalizada" como qué tipos se ponen ahí? ¿Dónde podría ver ejemplos? Los busque en Excel y no encontré.
De acuerdo al planteaminto de tu pregunta inicial, te interesa validar datos de característica FECHA, la opción de Validación de datos tiene la opción de FECHA y te abre un menú de opciones que puedes manejar fácilmente.
La opción de personalizada es para utilizar alguna función no prevista en las siete alternativas anteriores y no es aplicable a tu caso.
Prueba a utilizar esta opción de fecha con mucha creatividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas