Filtro base de datos

¿JC cómo estas? Espero que bien, No si te acuerdas de mi; el de la base de datos de la planta de algodón, el que necesitaba hacer un filtro con dos criterios ubicados en las celdas A2 y A3; Me diste la respuesta pero he estado intentando adecuarla pero no me lo vas a creer, no he podido; siempre me da error, quiero que observes lo que he hecho y me digas donde esta el error (o todo es un error;" recuerda que soy novato empírico")
With Worksheets("MES CONTABLE").Range("A2,A3")
Dim FechaIni As Date
Dim FechaFin As Date
FechaIni = Range("A2").Value
FechaFin = Range("A3").Value
Sheets("BASE DE DATOS").Range("A1:CW10000").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=FechaIni, CriteriaRange:=FechaFin, CopyToRange:=Range("B1:M1"), _
Unique:=True
End With
Range("A2:M109").Select
    Selection.Font.ColorIndex = 0
    Range("A2,A3").Select
Disculpa tanta molestia amigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
CriteriaRange:=">="FechaIni, CriteriaRange:="<="FechaFin, CopyToRange:=Range("B1:N1")
JC Sigo intentándolo y voy aquí pero todavía me da error.
With Worksheets("FILTRO").Range("A2,A4")
Dim FechaIni As Date
Dim FechaFin As Date
FechaIni = Range("A2").Value
FechaFin = Range("A4").Value
Sheets("BASE DE DATOS").Range("A1:CZ10000").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=">FechaIni", CriteriaRange:="<FechaFin", CopyToRange:=Range("B1:N1"), _
Unique:=True
End With
Range("A2:N109").Select
    Selection.Font.ColorIndex = 0
    Range("A2,A4").Select
CriteriaRange:=">="&FechaIni, CriteriaRange:="<="&FechaFin, CopyToRange:=Range("B1:N1")
Perdona, me falto el &.
JC Me sale error de ejecución 450 (el numero de argumento es incorrecto o la asignación de propiedad no es validad) . Disculpa la molestia y gracias por el interés.
Para no alargar el asunto hagamos una de estas:
1- Espero que no tengas celdas combinadas. Si es así, pues modifícalas y las pones simples.
2- Me mandas el archivo para analizarlo.
[email protected]
jc te cuento que existía una celda combinada, gracias te agradezco tu interés, disculpa la demora para finalizar; pero estaba muy enfermo, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas