Macros para crear documentos

Hola, gracias por la atención.
Mi consulta, necesito crear 2 documentos de excel en función de otro. En el archivo origen (.xls) en almaceno información de vehículos conforme llegan al taller con información básica como chasis, placa, color, etc. Y dentro del taller van pasando por etapas; la idea es que al llegar a Z etapa, automáticamente se genere un archivo con información determinada de ese vehículo, no todos los datos ya que el que consulte la tabla no le interesa todos los datos. Me interesaría que fuese por medio de un macro, ya que es la forma más practica. Espero haber sido un poco especifico y de antemano mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puede ser por medio de macro, pero necesito que la empieces y te ayudo en los errores que tengas.
Gracias por tu amable respuesta. Olvide comentar que no tengo conocimiento acerca de los macros. Me referí a macros ya que me he dado cuenta que tienden a ser muy prácticos. Disculpa por obviar el dato y si necesitas alguna información extra me lo indicas. Gracias
Lastimosamente no te puedo crear una porque se me lleva tiempo y se que después estarías pidiendo más cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas