Función Day

Buenos días, ahora tengo lo siguiente:
Worksheets("Control").Cells(fila, 6).Formula = "=Day(C7)",
Lo que deseo es que en Day(C7), se incremente, es decir, así como esta toma el valor de C7, pero si se van introduciendo datos siempre va tomar ese valor, y lo que quiero es que vaya tomando el valor de la celda que corresponda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes una variable "fila" que supongo que es de un bucle for next y veo que es la fila actual, entonces en Day(C7) pon así:
Worksheets("Control").Cells(fila, 6).Formula = "=Day(C" & fila + 1 & ")"