Exportar Graficos de Excel a Power Point
En la empresa que laboro, hay un aplicativo de nos devuelve un excel, que son básicamente gráficos, el libro excel puede tener más de hojas, cada hoja contiene un gráfico, lo que deseo hacer es que a través de una Macro (VBA) u otra opción poder generar un power poin con todos los gráficos del excel, igual de ma misma forma por cada hoja de excel una hoja de diapositiva, osea un gráfico.
El detalle es que no solo genero un solo archivo, son varias y se me hace tedioso estar cortando y pegando, por cada hoja.
Trabajamos con office 2003
El detalle es que no solo genero un solo archivo, son varias y se me hace tedioso estar cortando y pegando, por cada hoja.
Trabajamos con office 2003
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1
Hola, muy buena respuesta, me gustaría saber como puedo hacer para que esta presentación en power point se cree con base a una plantilla creada, que es la plantilla madre de la empresa. gracias - Giovanny Suarez
Si te fijas la fecha de esta consulta es del 2009... por favor deja una nueva consulta indicando además tu versión Office ya que muchas cosas han cambiado en 5 años. Gracias ! - Elsa Matilde