Contar celdas con texto

Mi problema es que estoy intentando contar las celdas de una columna que contienen texto, independientemente del tipo de texto, con otra columna que si tiene un texto específico.
Es decir, quiero saber cuántas celdas contienen texto, no importa el tipo de texto, en la columna B que además coincidan con las celdas en las que aparezca la palabra alumnos en la columna C.
Respuesta
1
utiliza la funcion =CONTAR.SI(RANGO;CRITERIO), en el cual rango seria la columna donde va a buscar la información y criterio la celda en tu columna C. Eso es todo.
Recuerda valorar y finalizar la pregunta.
Hola de nuevo,
He aplicado la fórmula que me diste y me da valor 0.
En realidad, ya lo había intentado antes, pero al ser dos columnas pensé que CONTAR.SI no se podía aplicar.
Gracias.
Coloca un ejemplo o publica un archivo, para afinar la respuesta.
Vale.
En la columna A, que se llama Observaciones, hay texto pero no es igual en todas las celdas, y la columna B, que se llama Tipo, aparece Alumno, Profesor, Personal, etc.
Lo que quiero saber es cuántos alumnos de la Columna B rellenaron la Columna A.
Hay que decir que en la columna A hay celdas en blanco.
Gracias.
Se puede calcular cuantos "alumnos" aparecen en la columna B y la fórmula seria =CONTAR.SI(RANGO_DE_COLUMNA_B;CRITERIO"Alumno"). No se puede determinar cuantos alumnos de la columna B, colocaron alguna observacion en la columna A, que parece es lo que quieres. Saludos y recuerda valorar y finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas