Ayuda para elaborar Macro en excel

Ya llevo un avance con un libro en Excel, ya tengo una Macro con la cual selecciono un rango (D12:Q61), entonces lo pega más abajo (D71:Q120) y lo ordena de acuerdo a unos criterios, y uno de ellos es que en una columna (N) los ordena primero los que aparece H y luego M, ahora lo que pido su valiosa ayuda es para completar mi macro o hacer otra con la cual esa misma selección ya ordenada (primero H y luego M) los separe con varias filas de por medio ejemplo que los primeros (H) los pegue desde (D71:Q120) y los M los pegue desde (D125:Q174), la intención es extraer otros datos que complementan la información (son edades), es decir cuantos hombres de 14 hay, cuantos de 15 y así sucesivamente. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo diría que en lugar de ordenarlos por H y por M, los filtres por estos criterios.
Utilizá la grabadora y realizá estos pasos con el rango D71:Q120:
Filtrar por H, copiar el rango filtrado y pegarlo en otro destino (más allá de la fila 120)
Filtrar por M, copiar el rango filtrado y pegarlo en otro destino
Eliminar el rango D71:Q120
Al detener la grabadora, encontrarás en un módulo la rutina. Si necesits ayuda para ajustarla, escribímela aquí.
Buena sugerencia, le agradezco su valiosa colaboración, es un gusta recibir ayuda de gente como ustedes. Me sirvió de maravilla y no tuve problemas con la rutina, ahora lo único que me falta es unir las dos macros, para tener solo una.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas