Necesito ayuda en excel 2003

Nosotros realizamos jornadas de agudeza visual, en cada jornada se emiten entre 500 a mil certificados los cuales están elaborados en excel osea que por cada paciente se hace uno, la ayuda que quiero es que nos exigen un reporte con ciertos datos de todos los certificados en una sola hajo, como puedo hacer un macro para realizar este tipo de reporte.
Gracias.
Si se necesita mayor información por favor enviarme un e-mail a:
 [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas me luce que ustedes usan una hoja Excel para cada paciente, cuando normalmente es tener una sola hoja con toda la información de todos los pacientes y emitir un certificado con los datos pertinentes de cada paciente, Confírmame el procedimiento que utilizan para emitir una respuesta más completa.
Correcto se usa una hoja de excel para cada paciente, esta se llena y se imprime para darle un original al paciente y luego se guarda en un archivo, lo que quiero es extraer de cada hoja cierta y ponerla en otra hoja de excel llamada reporte el cual hay que presentar cada final de jornada.
Los datos que hay que extrael de cada certificado son:
No. de certificado (Q2), nombre del paciente (A24), documento de identificacion (A26) y tipo de licencia ( A=C50, B=E50, C=G50, M=I50, E=K50).
Los datos anteriores van el la hoja de reportes empezando en la linea A13:
No. De certificado (a13), nombre del paciente (b13), documento de identificación (g13) y tipo de licencia en la (L13).
En la linea (a14) seguiría el siguiente certificado en forma ascendente.
Gracias,
si me puedes ayudar te lo voy agradecer.
Bien. Para ayudarte necesito una copia del archivo excel que estas trabajando, entiendo que por razones de confidencialidad, hay limitaciones en esto, pero podrías hacer un back up del archivo y en este borras la información privada y que quede un solo ejemplo, eso me basta. mi correo es [email protected]
Se me olvidó comentarte que el flujo de informacuión que tienes actualmente es: de Certificado a Registro y no puede ser, puesto que Certificado recoge información temporal, lo correcto debe ser de Registro a Certificado, el Certificado captura cierta información, completa, emite reporte y limpia campos para nuevo reporte mientras, Reporte guarda la información de todos los pacientes.
Buenas José. Te agradezco valorar y finalizar la pregunta.
Agradezco tu ayuda pero no era lo que necesitaba, pero lo que memandaste me sirvió de mucho para otro programas.
Gracias, QUE DIOS TE BENDIGA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas