Inconveniente con texbox

Buenos días, necesito ayuda con un textbox,
Resulta que estoy haciendo un formulario para calcular un créditos en la empresa y valores a descontar en quincenas. Necesito que textbox tengan formato de moneda $100.000, pero que a la hora de hacer cálculos me tomo el numero. Estoy usando este código para el formato: textbox3.text = format(texbox3.text, "$000.000"), el problema que tengo es que al cambiar a otro valor a prestar no me calcula nada porque toma el monto con 0 y no en el nuevo valor que le indique.
Otra duda, como puede hacer que al momento de ejecutar la macro excel no se muestre, quiero que solo se vea el formulario de la macro.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar
{"Lat":6.14055478245031,"Lng":-75.56396484375}

1 Respuesta

Respuesta
Después del código mostrar el formulario pon esta linea:
Application.Visible = False
Y ponla en true cuando termines tus rutinas o cuando ya quieras que se vea excel
Muchísimas gracias por su ayuda, me funciona perfecto el código para solo mostrar los userform.
De pronto tiene información que código debe usar para resolver el otro problema que tengo con los cuadros de texto. Agradezco muchísimo su colaboración.
Buenos días, muchas gracias por tu ayuda con la duda que tenia.
Comento que ya encontré la solución para el problema que tenia con este código:
UserForm3.TextBox3.Text = Format(UserForm3.TextBox3.Text, "$ #,##0")
antes estaba usando
UserForm3.TextBox3.Text = Format(UserForm3.TextBox3.Text, "$ #,###")
Y por eso no me quería luego hacer cálculos con este valor.
Espero esto le pueda llegar a servir a alguien. Excelente la opción para desaparecer la hoja de excel.