Es sobre macros excel

Me gustaría saber como puedo hacer que en una fila con varios números una macro me identifique cuando se repite un valor más abajo que ya este arriba y borre el de abajo...
Me gustaría me enviaras el proceso muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
En Excel, específicamente en la sección Datos, está la opción "Quitar duplicados", prueba a ver que tal te va. Saludos. Recuerda valorar y finalizar la pregunta.
Ciertamente si lo hace, gracias pero me gustaría que los valores quedaran en el mismo lugar es decir
1
2
3
1
6
El segundo 1 se quita pero se queda la celda vacía
Espero respuesta gracias...
Debe haber algo no explicado, en mi excel se elimina la fila y no queda nada vacío.
Lo siento me explique mal, quiero decir que yo quiero que quede esa celda vacía, es decir y hago lo que tu me dices no quedan celdas vacías, pero yo quiero que si quede la celda vacía para saber en que celda existía un duplicado de otro valor, espero darme a entender ahora si...
Por ello creo que es conveniente usar una macro ya que no es tan fácil como parece, quiero que la macro valla viendo valores conforme avanza por las celdas y si se repide un valor de los que ya leyó pues quitarlo y dejarlo en blanco
Lo que comentas es correcto. Se requieren instrucciones especiales para ejecutar lo que pretendes. Lamentablemente nosotros los expertos, salvo uno que otro, no preparamos códigos fuente, sino que revisamos los códigos preparados por los usuarios y le proponemos cambios, mejoras o comentarios para hacerlo más eficiente. Te sugiero montes la pregunta nuevamente explicando de forma expresa que quieres un código a ver si alguno acepta y lo hace.
Bueno, no comprendo porque n podrías darme al menos un ejemplo de ayuda pero gracias de todos modos, tal vez así sean las reglas del juego. Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas