Desplazamiento por las celdas de excel!

Buenas tardes, mi inquietud es acerca del desplazamiento que se realiza por las celdas,
cuando ingreso un valor en una de las celdas tengo que ingresarlo con enter, porque de lo contrario no ingresa el valor, es decir, cuando trato de ingresarlo con los botones de desplazamiento se mueve toda la hoja.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener activado la tecla del Scroll arriba de tu teclado lo podes encontrar, hay unos teclados que te indican que están en Scroll con una LED "lucita" verifica y me cuentas
No esa no fue la causa, ya que lo hice como me indicaste y no obtuve ninguna mejora!
Lo que sucedió fue que al reiniciar mi portátil, esta anomalía no siguió!
Muchas gracias por tu interés!
Estoy muy agradecido.
Ok muy bien...
Saludos y recuerda de finalizar la pregunta