Comandos apagados

Tengo los comandos de inicio, insertar diseño de página etc. Etc. Apagados y no puedo utilizar las hojas de excel. ¿Cómo puedo abrirlos?
Lo mismo me ocurre en el Word y el Outlook.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puedes ver los íconos?. Si es así, posiciona el mouse sobre la barra de los íconos y presionas el botón derecho, en el menú que se despliega selecciona "Personalizar" y desde ahí puedes restaurar las barras.
No puedo abrir con el botón derecho la opción personalizar. Solo tengo abierta la opción minimizar la cinta de opciones.
Hubieras empezado por decir que utilizas Office 2007. Me imagino que estabas jugando con alguna macro para ocultar las barras. Si es así, es solo de ingresar al módulo y poner en Enable o Visible = True y volver a correr la macro.
Si no es ese el caso, entonces tienes que darme tiempo hasta que llegue a mi oficina para enviarte una rutina para restaurarlas.
Para acordarme, mejor me escribes a [email protected]
Te enviaré un e-mail para recordartelo.
Gracias de antemano y saludos de
joaquim
Hola jcgonzalez3165, disculpa por no enviarte el e-mail para recordarte mi problema, pero es que los comandos de outlook de responder, enviar, reenviar también los tengo apagados. Puedes indicarme como abrir estos comandos del Excel, Word y Outlook. Me siento impotente y sin posibilidad de poder trabajar en mi nuevo portátil Vaio.
Pasos:
1- Ingresar a Excel
2- Presionar las teclas Alt-F11
3- Ir al menú Insertar-Modulo
4- Pegar este código:
Sub recuperar()
Dim Tbar As CommandBar
On Error Resume Next
For Each Tbar In Application.CommandBars
Tbar.Reset
Tbar.Enabled = True
Next Tbar
Application.CommandBars(35).Enabled = True
Application.CommandBars("Cell").Enabled = True
CommandBars("ply").Enabled = True
End Sub
5- Presionar la tecla F5.
hOLA JCGONZALEZ
Gracias por la información, pero el primer paso ya no puedo hacerlo, al presionar las teclas alt-f11 no hace nada
Entonces consigue el disco de instalación y le das en reparar. Yo en tu lugar primero lo desinstalo y lo vuelvo a instalar. Trata de comprar el original.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas