Copia de datos con macro a otra hoja con rango
Hola buen día Señores y Srtas.
Mi duda es la siguiente, y tengo una idea, pero no es el total clara, lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tengo una archivo de excel con 5 pestañas, lo que quiero es una macro que de esas 5 pestañas me de la información a un libro nuevo, desconozco si le puedo dar el rango yo a la macro, osea decirle ctrl+Shift tope derecha, ctrl+shift tope abajo (esto con la finalidad de que solo agarre los datos llenos y no toda la hoja) y los copie a otro libro uno tras otro.
Se que existe la fncion copy:
Sheets("prueba").Select
Range("A1:L2000").Select
Selection.Copy
Sheets("copiados").Select
Range("a1").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Sheets("prueba").Select
Range("a4").Select
(Esto lo tenia para copiarlo de una sheet a otra, pero no me sirve ya. Y quiero juntarlo con que copie la 1-2 3-4-5 en una sola como una base de datos que posteriormente utilizare para otra cosa.
Agradecería la ayuda del grupo, espero sus respuestas.
Saludos
ING. Julio Sauceda
Mi duda es la siguiente, y tengo una idea, pero no es el total clara, lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tengo una archivo de excel con 5 pestañas, lo que quiero es una macro que de esas 5 pestañas me de la información a un libro nuevo, desconozco si le puedo dar el rango yo a la macro, osea decirle ctrl+Shift tope derecha, ctrl+shift tope abajo (esto con la finalidad de que solo agarre los datos llenos y no toda la hoja) y los copie a otro libro uno tras otro.
Se que existe la fncion copy:
Sheets("prueba").Select
Range("A1:L2000").Select
Selection.Copy
Sheets("copiados").Select
Range("a1").Select
ActiveSheet.Paste
Sheets("prueba").Select
Range("a4").Select
(Esto lo tenia para copiarlo de una sheet a otra, pero no me sirve ya. Y quiero juntarlo con que copie la 1-2 3-4-5 en una sola como una base de datos que posteriormente utilizare para otra cosa.
Agradecería la ayuda del grupo, espero sus respuestas.
Saludos
ING. Julio Sauceda
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1