Generar combinaciones de datos con Macros
Buenas tarde y gracias de antemano con su apoyo.
Estoy comenzando a empaparme en el tema de las macros pero no he podido lograr el avance que deseo, es por eso que les pido su apoyo.
Tengo en una hoja la siguiente información en una tabla, donde "Objeto" y "Tamaño" son los nombres de las columnas de información que tengo (pongo ejemplos para que sea más sencillo de explicar)
Objeto Color
Mesa Negro
Mesa Café
Silla Café
Puerta Blanco
Mesa Rojo
Silla Negro
Puerta Negro
En otra hoja tengo la siguiente información
Color Acabado
Café Rustico
Café Matizado
Negro Matizado
Blanco Tenue
Negro Tenue
Negro Rustico
Lo que necesito obtener es, por medio de macros, en una hoja tener todas las combinaciones posibles, algo así:
Objeto Color Acabado
Mesa Negro Matizado
Mesa Negro Tenue
Mesa Negro Rustico
Mesa Café Rustico
Mesa Café Matizado
Mesa Rojo (quedaría vacío porque no hay acabado de ese color)
Etc...
Espero me puedan ayudar :s, muchísimas gracias de antemano por sus comentarios y ayuda :)
Estoy comenzando a empaparme en el tema de las macros pero no he podido lograr el avance que deseo, es por eso que les pido su apoyo.
Tengo en una hoja la siguiente información en una tabla, donde "Objeto" y "Tamaño" son los nombres de las columnas de información que tengo (pongo ejemplos para que sea más sencillo de explicar)
Objeto Color
Mesa Negro
Mesa Café
Silla Café
Puerta Blanco
Mesa Rojo
Silla Negro
Puerta Negro
En otra hoja tengo la siguiente información
Color Acabado
Café Rustico
Café Matizado
Negro Matizado
Blanco Tenue
Negro Tenue
Negro Rustico
Lo que necesito obtener es, por medio de macros, en una hoja tener todas las combinaciones posibles, algo así:
Objeto Color Acabado
Mesa Negro Matizado
Mesa Negro Tenue
Mesa Negro Rustico
Mesa Café Rustico
Mesa Café Matizado
Mesa Rojo (quedaría vacío porque no hay acabado de ese color)
Etc...
Espero me puedan ayudar :s, muchísimas gracias de antemano por sus comentarios y ayuda :)
1 Respuesta
Respuesta de Isaac Reyes
1