Celda para usuarios determinados
Hola amigos, tengo en excel una tabla para asiganr citas medicas,,, lo tengo compartido a través de la red,, y lo nesicito de esta manera compartido para que cuando el medico atienda el paciente marque la celda respectiva del paciente de que ya fue atendido..
El problema es que son cuatro médicos, y ademas los otros trabajadores pueden ver y modificar datos de la tabla de citas... Existe alguna forma de asignar rangos de celdas a determinados usuarios... O por lo menos dejar solo las celdas donde ellos marcan la opción de atendido,,,, esto es con el fin de evitar que me cambien, borren o modifiquen datos de un usuario, cosa que ocurre muy a menudo.,.
Agradezco de antemano alguna posibilidad.
El problema es que son cuatro médicos, y ademas los otros trabajadores pueden ver y modificar datos de la tabla de citas... Existe alguna forma de asignar rangos de celdas a determinados usuarios... O por lo menos dejar solo las celdas donde ellos marcan la opción de atendido,,,, esto es con el fin de evitar que me cambien, borren o modifiquen datos de un usuario, cosa que ocurre muy a menudo.,.
Agradezco de antemano alguna posibilidad.
1 Respuesta
Respuesta
1