Cambiar formato columna a porcentaje excel
Tengo un problemilla, estoy creando una tabla y una de ellas tiene que ser en porcentaje.
Lo que me ocurre es lo siguiente, hago la operación para que salga el porcentaje, y me sale 202,22 después le doy a la opción % para que me salga 202,22% pero no, me sale lo siguiente 20222,22%.
Se que tengo que cambiar el formato pero no se que fórmula tengo que poner, para que esto no me ocurra.
Lo que me ocurre es lo siguiente, hago la operación para que salga el porcentaje, y me sale 202,22 después le doy a la opción % para que me salga 202,22% pero no, me sale lo siguiente 20222,22%.
Se que tengo que cambiar el formato pero no se que fórmula tengo que poner, para que esto no me ocurra.
1 Respuesta
Respuesta
Ya hace algún tiempo de este post, hoy me di con el, ya que me surgió el mismo problema cone l porcentaje, yo aplicaba esta fórmula =D12/R12*100-100 y me daba un valor en miles por ejemplo 1000.00% la solución fue que a la fórmula le quite los 0 de los 100 es decir la deje así =D12/R12*1-1 y listo el porcentaje me lo mando de esta manera 10.00%, espero le sea útil a alguien. - Ici MotorolaG