¿Cómo sacar datos específicos en una tabla?

Hola, tengo algo de conocimiento en esto de las macros en excel, pero no se como realizar el código de una macro para que me tome datos específicos de una tabla, Ejemplo: en la tabla están las ventas de un año de una empresa, lo que quiero es una macro en la cual yo le de un tiempo exactom Mes a Mes o día a día y me muestre las ventas realizadas durante el perriodo de tiempo el cual se le solicita.
De antemano gracias por la ayuda que me puedas brindar, y si puedes con un ejemplo aplicativo seria mucho mejor para mi.

2 respuestas

Respuesta
1
lopuedes hacer con los bucles...for..next, while...wend, do until....loop, masinformacion en el sitio
www.expertosmacrosexcel.es.tl
O descárgate el archivo sistema de facturación
de hay pedes tomar varias ideas..
Hola, gracias por tu pronta respuesta, pero no he podido descargar el archivo que me dices.
He intentado nuevamente descargar el archivo pero me aparece esto "El archivo que está solicitando para descargar no está disponible
Las razones para este enlace (no válido, Violación de los Términos y Condiciones o ninguna actividad de descargas durante 30 días)"
¿Qué hago al respecto?
A caray... lo acabo de descargar y no me marco error... si quieres mandame tu correo para enviertelo a tu correo
Hola, definitivamente no pude
Este es mi correo: (xxxxxx)
Hay te lomando a tu correo
Respuesta
Para mayor facilidad y rapidez en la solución, por favor enviame un archivo con datos de ejemplo (pueden ser ficticios), al correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas