Insertar un carácter en una celda de excel
Me pudieran ayudar para agregar un carácter en muchas celdas aproximadamente 10000,
Ejemplo tengo en una celda 19/09/2009 12:00:00 a.m. Y quisiera poner el carácter al principio de este contenido osea quedando así '19/09/2009 12:00:00 a.m., como lo podría hacer en una macro para que me lo pusiera en todas mis celdas, gracias por la ayuda que tiene un desesperado por terminar su trabajo que tengo que terminar el día 25 de septiembre ayudaaaaaaaaaaaaa.
Ejemplo tengo en una celda 19/09/2009 12:00:00 a.m. Y quisiera poner el carácter al principio de este contenido osea quedando así '19/09/2009 12:00:00 a.m., como lo podría hacer en una macro para que me lo pusiera en todas mis celdas, gracias por la ayuda que tiene un desesperado por terminar su trabajo que tengo que terminar el día 25 de septiembre ayudaaaaaaaaaaaaa.
Respuesta de shinxuac
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jerryeagle
1
Hola shinxuac, tu procedimiento me funciono bien solo que me modifica de la fina 2 hasta la que le indique en la variable ultimafila, sabes cual es el problema? por otra parte como se puede hacer para que la variable ultimafila se autocalcule con la cantidad de filas que ten gan datos unicamente? gracias por tu apoyo - Tonatiuh Deras Torres