Necesito un macros Ayuda! Expertos por favor
Hola buen día lo que necesito es el primer macro es que necesito en un macro a función de excel de buscar pero yo la necesito hacerlo en una hoja de excel para que sea más gráfico y no tenr que ir hasta menu edición... Tiene que buscar en todo el libro las mismas funciones que tienes edición buscar,
Y el otro macros seria les explico: yo tengo en una celda ej: 10400.0032 Gasket bueno ese es el contenido lo que quiero es que la función del macro sea que el código de diez dígitos contando el punto quede en una celda y la descripción en otra celda al lado se puede por lo necesito y no tengo muchos conozimientos gracias espero su respuesta expertos.
Y el otro macros seria les explico: yo tengo en una celda ej: 10400.0032 Gasket bueno ese es el contenido lo que quiero es que la función del macro sea que el código de diez dígitos contando el punto quede en una celda y la descripción en otra celda al lado se puede por lo necesito y no tengo muchos conozimientos gracias espero su respuesta expertos.
1 respuesta
Respuesta de vodianoi
1