Necesito un macros Ayuda! Expertos por favor

Hola buen día lo que necesito es el primer macro es que necesito en un macro a función de excel de buscar pero yo la necesito hacerlo en una hoja de excel para que sea más gráfico y no tenr que ir hasta menu edición... Tiene que buscar en todo el libro las mismas funciones que tienes edición buscar,
Y el otro macros seria les explico: yo tengo en una celda ej: 10400.0032 Gasket bueno ese es el contenido lo que quiero es que la función del macro sea que el código de diez dígitos contando el punto quede en una celda y la descripción en otra celda al lado se puede por lo necesito y no tengo muchos conozimientos gracias espero su respuesta expertos.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que para lo segundo no es necesario usar una macro, usa esta fórmula:
1)Dato en celda A1
celda b1, ingrese esta formula =IZQUIERDA(A1;10)
celda c1, ingresar esta formula= EXTRAE(A1;12;10)
Con la primera fórmula va a separar los caracteres de a1 hasta que cuente 10 caracteres
en la segunda lo que hace es a partir de la posición 12 extrae lo que allá después, se tiene descripciones mayor a 10 caracteres cambia el numero por uno más grande
Y para la primera macro, la parte de macro para buscar es siempre largo el código, para que no vaya a menu edición mejor presione las teclas control+B y le aparece la ventana de búsqueda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas