Macro para intros

Hola y gracias de ante mano, necesito saber como hacer que a los cuatro intros que yo haga hacia la derecha, el cursor me baje al principio de la siguiente fila. No se si se debe hacer con una macro y si por lo contrario existe alguna función en excel 2007 que lo haga.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que esto solucione tu pregunta, hay me cuentas.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
   Dim FilaActual As Long
   Dim ColumnaActual As Long
   'Obtiene la fila y columna actual
   FilaActual = ActiveCell.Row
   ColumnaActual = ActiveCell.Column
   'Verifica se ya se paso de la columna 4
   If ColumnaActual > 4 Then
      Cells(FilaActual + 1, 1).Select
   End If
End Sub
También puedes hacerlo sin macros, para ello tiene que estar establecido que al presioner la tecla ENTER el cursor baje (no a la derecha).
Entonces cuando vas ingresando los datos presionas TAB, y cuando estés en la columna DE allí si presionas ENTER, inténtalo.
Hola, tiene que ser con macro, por que los intros los hace una pistola. He probado la macro pero no baja, y sigue desplazándose a la derecha. No se si quizás la he metido mal. Te dejo mi correo por si a ti si te sale. [email protected]
Muchas gracias
la macro si funciona, quiza le cambiaste de nombre al procedimeinto por eso no funcionó, el nombre tiene que ser Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) o este: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range).
Para agregar la macro has lo siguiente:
1. Selecciona la hoja donde ingresas los datos.
2. Presiona clic derecho sobre el nombre de la hoja, luego da clic en Ver Código
3 . Cuando te aparezca el editor de Visual Basic da clic sobre el nombre de la hoja donde ingresaras los datos.
4. Pega la macro y listo, tiene que funcionar.
Te adjunto un link para que descargues y la pruebes, no se que version de Excel utilizas, seria muy bueno que para la próxima des más datos:
Este es el link de un ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=T6X8HJ0S
Recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas