¿Cómo crear fórmula Si?

Hola a todos, tengo que hacer el cálculo de las horas totales de todos los empleados (33) de manera que he creado una tabla mensual con los nombres de cada uno de ellos y los días del mes. Al final hace la suma de todo. La cuestión es que disponemos de 8 horarios diferentes y me gustaría que cada horario se correspondiera con un número, es decir, los que están de 7:00 a 14:30 serían el 1 rosa, de 14:30 a 22:00 el 2 verde, de 9:00 a 21:00 el 3 marrón... La cuestión es que el número 1 equivaldría a 7h y 30 min y el 2 también pero se diferencian por colores. ¿Cómo puedo crear una fórmula de manera que insertando el número me hiciera la suma de las horas?.
Actualmente tengo que poner yo 7,5 en las celdas y colorearlas yo para que la suma de horas cada empleado del mes aparezca desde AH4 a AH36 pero me gustaría suprimir el 7,50 por el 1, 2, 3...
Hasta el momento tengo una chuleta con los colores en la fila 38 y sus valores y lo que hago es un copia, pega y arrastra. ¿Me podéis ayudar a crear una fórmula condicional?

1 respuesta

Respuesta
1
Interesante tu problema pero es mejor verlo que escucharlo.
Mándame el problema a mi e-mail [email protected] y te lo devuelvo con la mejor respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas