Excel ... Un macro plis

Hola
Tengo un problema que resolver y no sé muy bien cómo hacerlo ( o llego hasta la mitad de la solución)
Yo manejo datos en forma vertical " muchos datos " y estos datos tienen otros datos asociados en columnas pegadas ej
email adjunto
[email protected] archivo1.jpg
[email protected] archivo2.jpg
[email protected] archivo3.jpg
[email protected] archivo4.jpg
[email protected] archivo1.jpg
[email protected] archivo2.jpg
[email protected] archivo3.jpg
[email protected] archivo1.jpg
[email protected] archivo2.jpg
[email protected] archivo3.jpg
Lo que yo necesito es crear una macro que me deje los datos así.
email adjunto1 adjunto 2 adjunto 3 adjunto 4
[email protected] archivo1.jpg archivo2.jpg archivo3.jpg archivo4.jpg
[email protected] archivo1.jpg archivo2.jpg archivo3.jpg
alguien puede ayudarme plis+
Gracias a todos
Respuesta
En un excel
A B
A 1
A 2
A 3
A 4
A 5
B 1
B 2
B 3
B 4
B 5
Sean estos datos, empezando de la fila 1, y con este código:
Public Sub ordena()
Dim FILA, COLUMNA1 As Long
Const columna As Long = 2
COLUMNA1 = 3
For FILA = 2 To Hoja1.Rows.Count - 100
    If Hoja1.Cells(FILA, 1).Value = Hoja1.Cells(FILA - 1, 1).Value And Hoja1.Cells(FILA, 1).Value <> "" Then
        Hoja1.Cells(FILA - 1, COLUMNA1).Value = Hoja1.Cells(FILA, columna).Value
        Rows(FILA & ":" & FILA).Select
        Selection.Delete Shift:=xlUp
        COLUMNA1 = COLUMNA1 + 1
        FILA = FILA - 1
    Else
        COLUMNA1 = 3
    End If
Next FILA
End Sub
Ejecutalo a ver si es eso lo que quieres.
En mi excel 2007 lo intente aplicar con visual 6.5 que llama desde excel
no pude.. ¿o al menos no me dio el resultado ... a ti te funciono?
Gracias
msn... [email protected]
A mio me funciona en excel 2003, te mando el excel, que ejecta ese código.
Sigue la linea de todoexperos y deja el correo